Tagged with "Pantalones Hollister"
Snap Moda extiende su Visual Search Engine aplicación Ropa de Hombre
Category: General
Tags: abercrombie camiseta Pantalones deportivos AF Pantalones Hollister

El inicio de la Moda masculina principal London Fashion Snap Moda ha ampliado su plataforma de descubrimiento en un motor de búsqueda visual para los hombres la ropa. La aplicación de la moda está disponible en Google Play y iTunes de Apple.
Algoritmos visuales N Snap se inventaron y codificados por el fundador 27 años de edad, Jenny Griffiths, al completar una maestría en Ciencias de la Computación.
Llevamos a cabo una carga de grupos de enfoque y encontraron que los hombres no se parecen las celebridades en busca de inspiración, pero sus compañeros."Así que la" página "tendencia "tira de los resultados de los productos y tendencias que pueden ser adquiridos por los individuos . "Fashion "Snap Moda Hombres" utiliza la tecnolo Pantalones Hollister ía de visión por computador para encontrar artículos de vestir similares a la fotografía, si ha sido tomada en un teléfono o encontrar en línea. Los resultados se basan en el corte, el color y la textura del elemento fotografiado. Sus principales algoritmos de búsqueda de los minoristas y el refinamiento de los resultados por diferentes categorías de ropa, incluyendo, prendas de abrigo, ropa formal, pantalones, tops, shorts, accesorios y zapatos para una serie de productos similares.

Complemento de Moda dice diferente, ya que también hace que' casualmente' y es más multiplataforma que las de sus competidores.
Hasta el momento la medida de inicio se ha planteado 300,000k libras del Venrex en 2012, y ahora dice ser en el res Pantalones deportivos AF ltado. Snap Moda fue fundada en 2011 y puso en marcha el primer motor de búsqueda visual de la moda en 2012.

los Competidores incluyen ASAP54, ex TechCrunch Disrupt campo de Batalla alumnos que puso en marcha este año. También, Cortexica Estilo Ladrón en marcha este año después de la concesión de licencias algunos tecnología. Y Slyce depósitos significativos en los EE.UU.

 

RSS

Search

Blog Categories
Recent Comments
No one has commented recently

This website is powered by Spruz