Blogs by Members
Woodward y Arce: Ser cool, estancia caliente Tags: Cardigan Jersey Chaquetas Hollister

No es un error tipográfico y este tiempo dolorosamente frío no es el dictado de mi solicitud. Más bien, estoy fresco, cadera y de manera relajada. Esto, de acuerdo con algunos de los estudiantes de secundaria me tutor tardes y fines de de la guarda. Yo me he considerado muy bien en que me quedé las tendencias culturales que abarcan las generaciones. Ser considerado para estos jóvenes mujeres tiemblan en-el-saber, sin embargo, me ha llevado a otro nivel.

Y en él se encuentra la preocupación. Puedo mantener esta temperatura tendencia, como me llame? Después de todo, ser pensado como la refrigeración del próximo año, o incluso más tarde en la semana, sobre todo cuando el público es de mercado adolescente muy voluble, fuertemente asociado, no está garantizada.

Usando mi sombrero de marketing como lo hago durante el día, y luego, tengo que explicar con confianza a los clientes el capricho de esta vanguardista lucrativo mercado. No podemos asumir que sabemos lo que les gusta. Más bien, debemos estar seguros. Certeza atiza la frialdad de las empresas, frialdad, personas e incluso ciudades.

Y, si no te relajas, estás frío.

De White Hot Arctic

Muchos minoristas una vez caliente que atienden a los adolescentes han visto su plomada de tendencias de temperatura. Apenas la semana pasada Selo Cardigan Jersey Húmedo anunció planes para cerca de dos terceras partes de sus tiendas y despido cerca de 3.700 empleados en un esfuerzo para evitar la bancarrota. Noticias Wet Seal viene después de otros dos adolescentes cadenas centrado, Delia y Deb Tiendas, se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota el mes pasado, y el pasado verano anuncio Abercrombie& Fitch planes a cerca de 60 tiendas antes del 1 de febrero de este año.

Estos problemas no se limitan al mercado adolescente, por supuesto. De hecho, comunicados de prensa de Macy y JC Penney detallan planes para cerca de 14 tiendas y 39, respectivamente, en lo que se ha convertido en un post-Navidad poda anual lugares bajo par en todos los segmentos minoristas.

Es el mercado adolescente, sin embargo, que recibe una gran cantidad de atención. Después de todo, las tiendas tienen miles de lugares y el gasto en productos por y para adolescentes se estima en alrededor de$ 260,000,000,000. Ver a algunos de esos dólares a encontrar su camino en que sus cajas registradoras requiere gran concentración y un sinnúmero de horas de tareas. Encontrar la combinación adecuada

Sin embargo, los comerciantes inteligentes, ágiles poco pueden utilizar este tiempo de transición en el comercio minorista adolescente. Cuando hablé la semana pasada con Julie Feldman, dueño Guys N Chicas en West Bloomfield, que acababa de ser lanzado en un viaje de compras a Nueva York. Su tienda, fundada por su madre durante 38 años, se especializa en ropa moderna y accesorios para las mujeres, adolescentes y niños y debe longevidad a una selección de mercadería editado abarca una gran variedad de precios, Chaquetas Hollister como ofrecer a sus clientes más jóvenes con el mismo nivel de servicio de atención al cliente de sus madres esperan.

Feldman admitió adolescente de la moda es un mercado difícil y algunos de sus bolas de moda haber golpeado un poco más temprano. Trabajo extra después de registrarse y escuchar a sus clientes y empleados durante el día, ha asegurado que la tienda sigue siendo actualizado y la parte superior de la mente entre sus clientes. hago la tarea cada noche, leyendo blogs de moda y sitios web, y hagáis todos mis medios -explicó, y agregó que su foco ha desplazado desde Facebook a Instagram.

Mientras hablábamos percibí en su voz el disfrute de lo que hace y escuché la escotilla de clientes y empleados en el fondo.

sonaba como si estuviera tras la pista de frío.

RSS

Search

Blog Categories
Recent Comments
No one has commented recently

This website is powered by Spruz