Blog Entries
La princesa Kate se Recicla uno de sus vestidos "Favoritos", continúa en la maternidad no Ropa Streak
Category: General
Tags: Capucha abercrombie Capucha Hollister

Si hubiera un premio al'más discreto baby bump"de todos los tiempos, creemos que sería a la princesa Kate.

Para su segundo compromiso oficial de la semana con'La Red de Fomento' en el norte de Londres, Kate recicla uno de sus vestidos favoritos-el"Animal" camisa de vestir de la tienda de alta de la calle Hobbs. Ella está gastada varias veces antes y pese a ser, Capucha Hollister una vez más, es el desgaste de seis meses (sí, ¡seis!) Embarazada no la maternidad de este real moda.

El vestido de£ 169 con un estampado de animales en sutiles alivio y es 100% seda estaba a la venta por 50 libras, pero por supuesto que ahora completamente vendido. Accesorios IR-Stuart Weitzman bombas"poder" en ante negro, una bolsa de gamuza embrague Mulberry Bayswater y medias opacas, gruesas, que era a la vez una el Capucha abercrombie cción discreta y elegante.

Hobbs se ha convertido en una marca para el real durante sus embarazos.

Por suerte para los fans de la moda Kate, marca del Reino Unido entró en servicio en los EE.UU. el año pasado y ahora se vende en ciertas localidades Bloomingdales lugares.¿Qué opinas de su último look?¿Esperas que reponer ese vestido camisa? Comparte tus pensamientos a continuación.

RSS

Search

Blog Categories
Recent Comments
No one has commented recently

This website is powered by Spruz